#OPINIÓNPÚBLICADIGITAL#OPINIÓNPÚBLICADIGITAL
¿CÓMO LO HACEMOS?
1. ANÁLISIS DE NARRATIVAS
Detectamos patrones en las conversaciones en las redes sociales para comprender las opiniones y percepciones de la audiencia.
2. ESTRATEGIA DE ANÁLISIS NARRATIVOS
Identificamos temas clave y emociones en torno a un tema específico y ofrecemos estrategias de comunicación efectivas.
3. INFORME DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Comprendemos actitudes, percepciones y comportamientos de la audiencia para orientar estrategias.
4. INFORME DE ANÁLISIS DE HUMOR SOCIAL
Evaluamos cómo se siente la audiencia hacia un tema y proporcionamos insights.
5. ESTUDIO DE PERCEPCIÓN Y ACTITUDES HACIA PROYECTOS COMPLEJOS
Investigamos actitudes hacia proyectos específicos y recomendamos estrategias de comunicación.
6. ANÁLISIS DE NARRATIVAS EN CAMPAÑAS POLÍTICAS
Examinamos narrativas en campañas políticas para mejorar su efectividad.
7. ESTUDIO DE IMPACTO EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
Evaluamos cómo afecta los problemas sociales a la reputación de las empresas.
NUESTROS ESTUDIOS
1. El Barómetro de la Política en Redes Sociales Febrero 2024
2. El Barómetro de la Política en Redes Sociales en 2023
3. Percepciones sobre el plebiscito constitucional || Noviembre 2023
4. Percepciones sobre el plebiscito constitucional
5. Narrativas en Redes Sociales sobre la Conmemoración del 11 de Septiembre en Chile
6. La permisología y su eco digital
7. Opinión Pública Digital sobre el Veto del Gobierno a la Ley de Usurpaciones
PRENSA
El Barómetro de la Política en Redes Sociales en 2023
A pocos días del plebiscito: Estudio arroja que interés por proceso constitucional es 60% menos que en 2022
El eco de la “permisología”: el activismo digital de “redes anarquistas e indigenistas”
77% de los chilenos se opone al veto a la Ley de Usurpaciones