#OPINIÓNPÚBLICADIGITAL#OPINIÓNPÚBLICADIGITAL

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. ANÁLISIS DE NARRATIVAS

Detectamos patrones en las conversaciones en las redes sociales para comprender las opiniones y percepciones de la audiencia.

2. ESTRATEGIA DE ANÁLISIS NARRATIVOS

Identificamos temas clave y emociones en torno a un tema específico y ofrecemos estrategias de comunicación efectivas.

3. INFORME DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Comprendemos actitudes, percepciones y comportamientos de la audiencia para orientar estrategias.

4. INFORME DE ANÁLISIS DE HUMOR SOCIAL

Evaluamos cómo se siente la audiencia hacia un tema y proporcionamos insights.

5. ESTUDIO DE PERCEPCIÓN Y ACTITUDES HACIA PROYECTOS COMPLEJOS

Investigamos actitudes hacia proyectos específicos y recomendamos estrategias de comunicación.

6. ANÁLISIS DE NARRATIVAS EN CAMPAÑAS POLÍTICAS

Examinamos narrativas en campañas políticas para mejorar su efectividad.

7. ESTUDIO DE IMPACTO EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Evaluamos cómo afecta los problemas sociales a la reputación de las empresas.

NUESTROS ESTUDIOS

1. El Barómetro de la Política en Redes Sociales Febrero 2024

2. El Barómetro de la Política en Redes Sociales en 2023

3. Percepciones sobre el plebiscito constitucional || Noviembre 2023

4. Percepciones sobre el plebiscito constitucional

5. Narrativas en Redes Sociales sobre la Conmemoración del 11 de Septiembre en Chile

6. La permisología y su eco digital

7. Opinión Pública Digital sobre el Veto del Gobierno a la Ley de Usurpaciones

8. Percepciones Sobre el Crecimiento Económico en Chile

PRENSA

El Barómetro de la Política en Redes Sociales en 2023

 

 

A pocos días del plebiscito: Estudio arroja que interés por proceso constitucional es 60% menos que en 2022

El eco de la “permisología”: el activismo digital de “redes anarquistas e indigenistas”

77% de los chilenos se opone al veto a la Ley de Usurpaciones